Mario Bautista regresará a Morelia para presentar el "Reset Tour"

Mario Bautista regresará a Morelia para presentar el "Reset Tour"
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
ABR
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una carrera que sigue al alza, el cantante de 23 años Mario Bautista, ofrecerá un concierto el próximo sábado 15 de junio a las 20:30 horas en la Monumental de Morelia, como una parada más de su "Reset Tour".

Los boletos para este magno evento ya se pueden adquirir a través de www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro (Sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez) y Sport Palace "Las Américas".

Los costos son los siguientes:

- Ruedo VIP: 1380 pesos
- Ruedo: 1150 pesos
- Periqueras: 1724 pesos (Precio por persona y limitado a cuatro asientos)
- Barrera: 1265 pesos
- Oro: 920 pesos
- Plata: 690 pesos
- Bronce: 460 pesos

Cabe señalar que los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio.

"Reset" Tour es la nueva gira con la que el cantante se presentará en nuestro país y con lo que viene a cambiar el estilo que ha presentado en tour pasados y que ahora cambiará por un "reset" el cuál tendrá sorpresas para todo su público.

Apenas en febrero pasado, Mario Bautista lanzó su nuevo sencillo titulado "Sofía", el cual tuvo una gran aceptación por parte sus fans. El video de este tema cuenta con más de 461 mil reproducciones en YouTube. En tanto, en Spotify, ha acumulado más de 625 mil. En esta misma plataforma cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales y más de 600 mil suscriptores.

Su paso por la música empezó con gran éxito, pues ha colaborado con artistas muy importantes como De La Ghetto y Lalo Ebratt. Con este último lanzó un tema con ritmo del Trapical Minds titulado "Baby Girl"; el cual lleva más de 83 millones de reproducciones en YouTube, hasta el momento.  

Para él, lo más importante es soñar e inspirar a los demás a que alcancen sus sueños. Con 23 años retorna a la capital michoacana para transmitir al público su energía y compartir con ellos lo nuevo de su música.

Tras el éxito con "Baby Girl", Mario sigue trabajando y compartiendo con sus fans nuevos temas, por ello, recientemente lanzó "¡Ay!", tema con el que fuerza el movimiento urbano mexicano al trabajar con Vice Menta.

Luego de triunfar como como influencer con más de seis millones de seguidores en Facebook; casi cinco millones de seguidores en Instagram y más de dos millones y medio de suscriptores en YouTube, Mario Bautista apuesta a reinventarse en su estilo con "Reset Tour".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México