NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver de un aguacatero que estaba desaparecido

Localizan cadáver de un aguacatero que estaba desaparecido
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAR
23
2017
STAFF IM Noticias Tancítaro, Mich.
Un aguacatero que estaba desaparecido fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, esto al interior de una barranca en la población de Choritiro, en esta demarcación, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el ahora occiso se llamó Freddy M., de 35 años de edad, quien residía en la localidad de Apo del Rosario, en esta municipalidad. Los deudos del ciudadano dijeron a la Policía que éste tenía una semana de estar desaparecido.

El finado fue hallado la noche del miércoles anterior y los socorristas locales ayudaron a rescatar el cuerpo del desnivel. Las autoridades ministeriales precisaron que debido a las condiciones en las que estaba el difunto no era posible establecer aun si tenía heridas de bala o de arma blanco o algún otro tipo de lesión.

En este tenor se subrayó que ya será la necropsia respectiva la que determine las causas reales del deceso del agricultor. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México