NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un asesinado cerca del nuevo C5i en Villas del Pedregal

Localizan a un asesinado cerca del nuevo C5i en Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Con un balazo en el cráneo hallan un ejecutado en brecha de Zamora

Muere motociclista al estrellarse contra árbol en Tangancícuaro

Van 7 muertos por pipazo con fuga de amoníaco en la pista "Siglo XXI"

Matan con arma blanca a joven en Acuitzio

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán
  
NOV
14
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Durante la mañana de este jueves, un hombre maniatado y amordazado con cinta adhesiva industrial fue encontrado asesinado cerca de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, Morelia.

Unas personas hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911. Trascendió que el occiso también estaba tapado con una sábana azul claro y yacía junto al nuevo camino que conduce al citado C5i.

Hasta el momento la identidad del agraviado es desconocida, él tenía entre 33 y 38 años de edad, era moreno, complexión media; vestía pantalón negro, sudadera negra y botas mineras color café, refirieron fuentes policiales.

Elementos de la Policía acordonaron el área y después la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus agentes de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, quienes se encargaron de lo conducente.

Asimismo se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que buscaron pistas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México