NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto en el Libramiento, tenía una lesión en el cráneo

Localizan a hombre muerto en el Libramiento, tenía una lesión en el cráneo
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
JUN
19
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre perdió la existencia en el Libramiento Revolución de esta ciudad de Morelia, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, donde está la Bodega Aurrera, aparentemente luego de que un pesado vehículo le diera un "espejazo" en el cráneo, informaron contactos policiacos.

El suceso fue la noche de este lunes en una lateral del Periférico esquina con la calle Ingeniero José Martínez Ramírez, en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia el distribuidor vial de la salida a Charo, área que fue acordonada por los elementos de Tránsito del Estado, mismos que abanderaron la zona para evitar tragedias.

Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Atención Temprana se encargaron de las diligencias de ley. Los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, el cual es de aproximadamente 50 años de edad.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México