Liga Municipal en favor de la prevención de la salud

Liga Municipal en favor de la prevención de la salud
MAS DE DEPORTES

Arranca serial "Camina, Trota, Corre Michoacán 2020"

Briseida Acosta por boleto a JO Tokio 2020

Rayados a la Leagues Cup 2020

A la final en Copa del Mundo

Presentan serial "Camina, Trota, Corre Michoacán 2020"
  
ENE
16
2020
Arturo González Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer la prevención de la salud entre los afiliados a la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, la Junta Directiva encabezada por Gabriel Prado Fernández, realizó las gestiones pertinentes ante el Gobierno Municipal, para la donación de un desfibrilador automático externo y la capacitación de RCP a delegados, entrenadores, árbitros y jugadores. Integrantes
A través del programa ´Morelia Cardio Segura´ implementado por autoridades de salud en la capital del estado, la Dirección General de la Clínica Municipal Poniente, a cargo del Dr. Adolfo Abarca López, cada uno de los elementos que conforman la Liga, se verán beneficiados con la donación de dicho equipo, así como con el curso de primeros auxilios (RCP).
"A nombre de la Junta Directiva de Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, agradezco al Gobierno Municipal que preside Raúl Morón Orozco, por la donación de este equipo y desde luego por la capacitación de RCP que, a partir de este fin de semana brindará personal capacitado a nuestros integrantes en vías de la prevención de la salud ", señaló Gabriel Prado Fernández, presidente de la Junta Directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia.
El desfibrilador automático externo, es un dispositivo electrónico que puede examinar el ritmo cardíaco de una persona cuando el corazón deja de funcionar.
Para un mejor aprovechamiento del equipo, personal del Ayuntamiento de Morelia realizará una capacitación gratuita de reanimación cardiopulmonar (RCP), a alrededor de mil integrantes de la Liga Municipal, entre delegados, entrenadores, árbitros y jugadores, durante un periodo de 10 sesiones, a partir del próximo sábado 18 de enero, en punto de las 09:00 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México