Liderazgos simpatizantes del Partido Verde en Charo apoyan proyecto de Juan Antonio Magaña de la Mora

Liderazgos simpatizantes del Partido Verde en Charo apoyan proyecto de Juan Antonio Magaña de la Mora
MAS DE POLITICA

En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos

Ahora son empresarios los que desmienten al candidato de morena

La protección del medio ambiente será una de las principales tareas de mi labor desde el Senado: Araceli Saucedo

Urgen contrapesos en el Legislativo para recuperar la voz de la ciudadanía: Toño García

Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
  
ENE
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Importantes liderazgos simpatizantes del Partido Verde en este municipio respaldaron el proyecto que encabeza el magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, rumbo a la gubernatura de Michoacán, a quien reconocieron por su trayectoria profesional y perfil 100 por ciento ciudadano.

Durante el encuentro con mujeres y hombres liderazgos de las comunidades de Las Mesas, Irapeo, Jaripeo, Rosas de Guadalupe y La Loma, pertenecientes al municipio de Charo, el precandidato al gobierno estatal planteó la necesidad de generar el cambio en Michoacán a través de una propuesta nueva y diferente al resto de partidos políticos.

"Los partidos políticos tradicionales son los mismos de siempre, con las mismas caras y mismas ideas, no he militado en ningún partido nunca, mi perfil es de un ciudadano y apegado a las leyes, pero conozco las necesidades de este estado", aseguró, en compañía de la aspirante a la diputación, Belinda Casimiro Flores.

Ahí el coordinador municipal del Partido Verde en Charo, Daniel Caravantes, reiteró su respaldo a las aspiraciones de Magaña de la Mora, comprometiendo fortalecer las estructuras de la demarcación en busca de consolidar un proyecto diferente para la entidad. "Damos una cordial bienvenida y de antemano manifestamos nuestro total apoyo", apuntó.

Finalmente, JAMM agradeció la bienvenida y suma de tan importantes liderazgos, en su mayoría mujeres, a quienes reconoció el importante papel que desarrollan para la toma de decisiones en cualquier ámbito de la vida pública, social, familiar y política de Michoacán y el país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México