Joven zamorano ileso tras aparatosa volcadura en "El Sauz"

Joven zamorano ileso tras aparatosa volcadura en "El Sauz"
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
MAY
03
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vehicular, donde el chofer de una camioneta perdió en control de su unidad, para posteriormente volcar y quedar de nuevo sobre sus rueda a un costado de la carretera; por fortuna no hubo lesionados

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 10:25 horas, sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 4+500, en las inmediaciones de la comunidad de "El Sauz", automovilistas reportaron un incidente vial.

Al lugar se movilizaron los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada para revisar al chofer del vehículo siniestrado, se trata del joven Gabriel V., T. De 21 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta urbe, quien por fortuna resultó ileso.

Personal de la Policía Michoacán realizó labores de abanderamiento, mientras que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional fueron los encargados de elaborar el estudio técnico del accidente.

Finalmente la camioneta volcada, una Ford Windstar, de color gris y placas PSF-60-38, fue remolcada hasta el corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México