NOTICIAS  >  ROJA
Investigan muerte de maestro

Investigan muerte de maestro
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
ABR
06
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora investigan la muerte de un maestro de primaría, quien fue encontrado en el interior de su camioneta y hasta el momento se ignoran las causas reales de su deceso, explicó la Policía.

Todo se registró alrededor de las 20:45 horas del pasado viernes, cuando policías municipales solicitaron la presencia del fiscal en turno, ya que en la calle Cuitláhuac, frente al inmueble 3, estaba el cadáver de un hombre en interior de un vehículo.

Al citado lugar arribó el representante social, quien inició las actuaciones de rigor, dando fe y ordenando el levantamiento del cuerpo inerte de Artemio Alejo Ventura, de 54 años de edad, con domicilio antes descrito; ciudadano que era profesor de primaria, según comentaron sus propios familiares al licenciado del Ministerio Público.

Al respecto, un yerno del ahora occiso indicó que desde temprana hora él y su suegro estaban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un automotor marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, con placas PST-46-21, y añadió que al filo de las 18:00 horas (del mismo viernes) él se retiró.

No obstante, horas después más familiares de Artemio Alejo lo encontraron recostado en los asientos traseros de la Jeep y se percataron de que ya no tenía signos vitales, tras lo cual llamaron a las autoridades policiales; hechos que dieron origen a la averiguación previa 100/2014-AMPB.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México