NOTICIAS  >  SALUD
Invertirá Gobierno de Michoacán, 25 mdp en rehabilitación del Hospital Integral de Coahuayana

Invertirá Gobierno de Michoacán, 25 mdp en rehabilitación del Hospital Integral de Coahuayana
MAS DE SALUD

Inauguran trabajos de los Congresos Internacional y Estatal de Enfermería

Fumigación preventiva en CECyTEM plantel Las Cruces

Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases

Reconoce SSM entrega y compromiso de trabajadores sociales

Fortalece SSM, esquema de atención a pacientes con insuficiencia renal
  
JUL
15
2019
Redacción IM Noticias Coahuayana, Mich. En cumplimiento al compromiso de otorgar servicios médicos dignos, con calidad y calidez, a las familias de este municipio, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invertirá 25 millones de pesos en la rehabilitación del Hospital Integral de Coahuayana.

Así lo informó la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, durante su visita a esta localidad, quien adelantó que esta inversión tiene la finalidad de dignificar y equipar los quirófanos y el área de hospitalización, además de habilitar el cuarto de máquinas, obras que iniciarán en agosto próximo.

"El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, escucha a la población y atiende sus necesidades; por ello, puso a la salud como prioridad en su Gobierno para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos; en este tema, hemos avanzado a lo largo de tres años de manera muy significativa; hoy, tenemos dignificados nuestros Centros de Salud, hemos trabajado en los 27 hospitales y muestra de ello es lo que haremos ahora en Coahuayana, con una inversión importante de 25 millones de pesos solamente en la parte de infraestructura", agregó Carpio Ríos.

Indicó que esto, va a permitir que los habitantes que acudan al hospital, tengan acceso a instalaciones seguras, donde puedan realizarse cirugías, atenderse cesáreas y partos, como no había ocurrido en años en este hospital por la situación de la infraestructura, además de un mejoramiento en la sala de espera en lo que sería una primera etapa", destacó la funcionaria.

Es de resaltar que, lo que en su momento fue un Centro de Salud, se amplió al hospital que actualmente está en operación, donde la población de Coahuayana atiende sus necesidades médicas, desde consultas, urgencias y hasta hospitalizaciones.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México