Inicia curso de verano de Inglés Inicial en el Ijumich

Inicia curso de verano de Inglés Inicial en el Ijumich
MAS DE GENERAL

Impulsa Gobierno de Michoacán mejores políticas públicas para mujeres migrantes

Perforación de pozo en Huiramba, dotará de agua a comunidades

Más trámites realizados durante tres trimestres de 2019, que en todo 2018: SFA

Con Palomas Mensajeras, 36 años después, Chonita volvió a abrazar a su hijo

Capacita IAM a artesanas michoacanas
  
JUL
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de abonar al desarrollo personal y profesional de las y los habitantes, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), inició este lunes el Curso de Verano de Inglés Inicial, el cual se ofrece a toda persona mayor de 15 años de edad.

El objetivo del curso inicial es introducir a las y los asistentes en el idioma Inglés y que, a través de actividades específicas, conozcan las bases de uno de los idiomas más hablados en el mundo y que de esa manera puedan obtener el interés y conocimientos básicos para que en un futuro tomen un curso avanzado y especializado.

A partir de este lunes y hasta el 2 de agosto, se abrieron dos grupos, para personas de 15 a 20 años de edad, que se impartirá de 3 a 4 de la tarde, y para aquellos de 20 años en adelante, se impartirá de cuatro a cinco de la tarde, ambos de lunes a viernes.

Las inscripciones aún están abiertas, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas #2451 colonia Bosques Camelinas en un horario de 9 de la mañana a seis de la tarde. El curso tiene un costo de recuperación de 200 pesos.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo, invita a las y los michoacanos que aún no tienen planes para estas vacaciones de verano, a aprovechar este periodo para aprender un nuevo idioma.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México