Imparte SSP pláticas de seguridad vial a alumnos de la UMSNH

 Imparte SSP pláticas de seguridad vial a alumnos de la UMSNH
MAS DE SEGURIDAD

Intensifica SSP operativo "Semana Santa Segura" en las 10 Regiones del Estado

Apoya SSP con labores preventivas, en actividades de la Semana Mayor

Continúa SSP campaña "Semana Santa Segura"

Durante periodo vacacional, exhorta SSP a conducir de manera responsable en carreteras

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huerta de aguacate en Morelia
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer una cultura de seguridad vial para su correcta aplicación a la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a alumnos de la Licenciatura de Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pláticas informativas y de concientización sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito para la prevención de accidentes.

La institución que dirige Juan Bernardo Corona Martínez, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), implementa estrategias enfocadas en el tema, a fin de formar conductores y peatones responsables.

A petición de alumnos de la Licenciatura de Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH, personal de la DGPDPC apoyó a los jóvenes estudiantes con una serie de charlas informativas, esto como parte de un proyecto enfocado en un proyecto de seguridad vial y peatonal, dentro de sus asignaturas.

Durante el encuentro, el personal institucional explicó a los asistentes la importancia de difundir en las nuevas generaciones el riesgo que representa conducir de manera irresponsable, al no portar sin cinturón de seguridad o manejar en estado de ebriedad, así como de las consecuencias de no utilizar el puente peatonal y no respetar los semáforos.

Además, los 75 beneficiados en esta actividad conocieron un poco más del significado de las diferentes señaléticas, entre otras medidas de seguridad vial.

Con el acercamiento a instituciones y representantes de la sociedad es como la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en conjunto con las y los ciudadanos, para generar condiciones que abonen al desarrollo de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México