Imparte PGJE curso "Comunicación Eficaz en el Sistema Penal Acusatorio"

Imparte PGJE curso "Comunicación Eficaz en el Sistema Penal Acusatorio"
MAS DE JUSTICIA

Restituye CMASC inmueble a su legítima propietaria en Uruapan

Emite Poder Judicial de Michoacán convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor

Investiga FGR robo de camión cargado con 23 toneladas de dulces, en Zinapécuaro

Asegura Fiscalía General narcóticos y detiene a tres personas relacionadas en delitos contra la salud

Michoacán prepara el inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas en condición de vulnerabilidad
  
JUL
18
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco de los trabajos que se realizan con la finalidad de contar con los mejores perfiles que garanticen la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) impartió la capacitación "Comunicación Eficaz en el Sistema Penal Acusatorio".

Este curso, dirigido a peritos adscritos a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJE, tiene como principal objetivo que los asistentes adquieran las herramientas necesarias para mejorar técnicas de argumentación y comunicación durante un juicio oral, lo cual resulta imprescindible para tener un desempeño acorde a las exigencias del Sistema de Justicia Adversarial.

Se trata de promover entre los asistentes la responsabilidad de proyectar una imagen apropiada al momento de realizar sus actividades, tanto en el campo de trabajo como en la vida diaria.

El coordinador general de Servicios Periciales, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, resaltó la importancia de esta capacitación ya que dijo, "es vital para los peritos de la institución, en el sentido de proyectar una imagen apropiada antes, durante y después de defender sus dictámenes durante un juicio".

En su mensaje, el funcionario destacó la disponibilidad de los asistentes a dicha capacitación, pues se demuestra su interés de crecer profesionalmente cada día y su compromiso de mantener en lo alto el nombre y la imagen de la Procuraduría.

Gutiérrez recordó que esta capacitación forma parte de los trabajos que se realizan para cumplir con la instrucción girada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro de tener una Procuraduría que cumpla con las exigencias de la ciudadanía.

La capacitación fue impartida por Miguel Ángel Sánchez López, subdirector de la Unidad de Información, Monitoreo y Seguimiento, de la PGJE, quien explicó a los asistentes la importancia de los procesos de comunicación, los cuales, destacó, se encuentran presentes en todas las tareas que realizan.

Asimismo, dijo que estos temas no solo son necesarios durante las actividades laborales, sino que ayudan para ir poco a poco abriendo las puertas a nuevas oportunidades de éxito, ya que hoy en día son necesarios los mejores perfiles para dar servicios a los ciudadanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México