NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al decapitado de Lomas de Morelia, era guardia de seguridad

Identifican al decapitado de Lomas de Morelia, era guardia de seguridad
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Ya está identificado el hombre que la noche del pasado domingo fue encontrado decapitado sobre la calle Lomas del Rey, perteneciente a la colonia Lomas de Morelia. En la labor reporteril se supo que el susodicho era guardia de seguridad privada y tenía su domicilio en el fraccionamiento Camponubes, localizado en la zona poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales, el referido individuo respondía al nombre de Carlos A., de 28 años de edad, él fue hallado en la comentada vialidad, paralela al Periférico Paseo de la República y casi esquina con la calle Lomas de las Fuentes.

El macabro descubrimiento lo realizaron unos vecinos del mencionado asentamiento, mismos que inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. Unos policías se presentaron en la ubicación y la acordonaron para evitar el paso de vehículos, así como de peatones.

Al enterarse de lo ocurrido, los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), se aproximaron a la citada dirección e iniciaron las respectivas indagatorias en colaboración con los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

El cadáver posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor. Luego los familiares del difunto lo reconocieron y reclamaron sus restos para sepultarlos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México