Hombre herido al caer aparatosamente al interior de su hogar

Hombre herido al caer aparatosamente al interior de su hogar
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
MAR
01
2015
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Con una fractura expuesta en su brazo derecho, un habitante de este municipio fue trasladado a un hospital, luego de sufrir una aparatosa caída en las escaleras de su propio domicilio, vecinos y familiares lo auxiliaron, mientras los paramédicos de Protección Civil llegaban para prestarle los primeros auxilios.

En la base de Rescate y Salvamento se informó que alrededor de las 20:40 horas del pasado sábado, recibieron el reporte para que se trasladarán a la avenida Madero de esta ciudad, con la finalidad de que trasladarán en su ambulancia al lesionado, toda vez que en ese momento no había unidad de Protección Civil de esta localidad para hacer el traslado.

El lesionado dijo llamarse Candelario Herrera Valencia, de 39 años de edad, vecino de la privada Lázaro Cárdenas, de la colonia que lleva el mismo nombre, quien a decir de sus familiares en los momentos que bajaba las escaleras de su casa se desplomó y cayó al suelo con el codo de su mano del lado derecho y sufrió fractura en cubito y radio.

Para su atención médica, el obrero fue trasladado en la ambulancia R-3005 a la sala de urgencias del hospital Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Zamora, donde quedó internado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México