Heridos, un niño y sus abuelos en volcadura de camioneta

Heridos, un niño y sus abuelos en volcadura de camioneta
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
ENE
13
2015
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.
Unos abuelos y su nieto sufrieron varios golpes tras la volcadura de la camioneta en que viajaban, la cual terminó siniestrada en un desnivel localizado a la orilla del tramo carretero Ecuandureo - La Piedad.

Alrededor de las 15:30 horas de este martes fue reportado el accidente y los paramédicos de Protección Civil Municipal, apoyados por elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), se aproximaron al lugar del suceso.

Los socorristas de inmediato brindaron los primeros auxilios a Salvador Pimentel Aboyte y María Corona Licea, de 67 y 61 años de edad, así como a su nieto Salvador Cabrera Pimentel, de 4 años, todos vecinos de la calle Querétaro, en el poblado de Ticuitaco, correspondiente al municipio de La Piedad.

Los pacientes fueron canalizados al Sanatorio del Carmen, donde los doctores les otorgaron la adecuada atención médica. En el sitio del incidente se apreció que la furgoneta dañada es de la marca Mazda, color blanco, con placa NM4871 del Estado de México.

Las autoridades comentaron que al parecer una llanta tronó cuando el mencionado vehículo circulaba a una velocidad mayor de la permitida y por lo tanto eso ocasionó que el tripulante perdiera el control y la citada unidad terminara volcada en un predio de difícil acceso. Personal de la Policía Federal de Caminos se encargó de realizar el respectivo peritaje y el automotor averiado fue llevado a un corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México