Hechos de violencia dejan 2 heridos de bala al poniente de Morelia

Hechos de violencia dejan 2 heridos de bala al poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta se incendia en la Morelia -Pátzcuaro; no hay víctimas

Chocan camionetas y derriban poste, en el cerrito de La Zapata de Uruapan

Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente

Aparatosa carambola en la autopista Siglo XXI

Dos mujeres heridas al chocar su camioneta contra un árbol
  
MAR
24
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Unos delincuentes realizaron disparos en una tienda de abarrotes del fraccionamiento moreliano Arko San Antonio, hecho que dejó una mujer herida. Asimismo, cerca de dicho asentamiento se registró un tiroteo entre los ocupantes de dos vehículos y uno de los involucrados quedó lesionado, indicaron autoridades policiales.

El primer caso ocurrió la tarde de este domingo en un establecimiento localizado en la esquina de las calles Retorno del Álamo y Arcilla. Trascendió que unos hampones entraron a robar al citado negocio, pero en determinado momento accionaron un arma de fuego e hirieron a una fémina, después huyeron en una motocicleta.

De inmediato la ciudadana afectada fue subida a un vehículo particular para llevarla a recibir atención médica, pero en el trayecto lo interceptaron policías y paramédicos, éstos últimos se encargaron de la paciente y la canalizaron de urgencia a un hospital, pues sus estado de salud se reportó como delicado.

Empistolados protagonizan tiroteo

El otro asunto de violencia sucedió minutos después sobre la avenida San Juanito Itzícuaro Esquina Curato de Carácuaro, a la altura de la colonia Sindurio. De acuerdo con las fuentes, en el sitio, los tripulantes de un Volkswagen Jetta, color azul metálico y otros individuos de una camioneta Tacoma, color negro, protagonizaron un tiroteo.

Se supo que tras la balacera uno de los sujetos del Jetta resultó herido de un impacto en la cabeza y los empistolados de la Tacoma escaparon. En la escena se presentaron patrulleros municipales y rescatistas, quienes ayudaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital bajo custodia policial.

En la escena, los agentes revisaron el coche Jetta y descubrieron un arma de fuego, por lo cual aseguraron a otros dos masculinos que viajaban a bordo de la referida unidad y junto con el arma los pusieron a disposición de la instancia competente.

Hasta el momento se desconoce si ambos casos están relacionados o no; se espera que los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendan las averiguaciones respectivas, a efecto de esclarecerlos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México