NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a joven ahorcada en su propio domicilio

Hallan a joven ahorcada en su propio domicilio
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
OCT
23
2014
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
El cadáver de una joven fue localizado la tarde del pasado miércoles, en el interior de su propio domicilio, el cual se localiza en la Cuarta Manzana de la Tenencia de Donaciano Ojeda, en este municipio, informó la fiscalía; la ahora occisa estaba ahorcada con un lazo que a su vez estaba amarrado del techo de su hogar, precisaron las autoridades ministeriales.

En este sentido, se mencionó que la fallecida es de 18 años de edad, pero no se dieron a conocer sus generales, misma que fue hallada muerta alrededor de las 15:00 horas, después de una discusión que tuvo con su cónyuge, quien salió de la residencia tras el alegato, comentó la representación social.

También, se dijo que al regresar a la vivienda, el concubino de la chica la encontró colgada e intentó auxiliarla, por lo que cortó con un cuchillo la soga que la ahorcaba, pero solamente se dio cuenta de que la muchacha ya no tenía signos vitales y llamó a la Policía.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo inerte al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México