Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto
MAS DE SOCIEDAD

Dar de corazón llevó mil cenas navideñas a familias en situación vulnerables

Contador Roberto Carlos Estrada, nuevo presidente del CCPM

Ayude a salvar una vida de las drogas y disfrute de una deliciosa Rosca de Reyes

Listo, el 5º Bazar de Árboles de Navidad

Gabriel Prado, un hombre de servicio y mejor ser humano
  
OCT
29
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El Grupo La Esperanza de Drogadictos Anónimos (DA), regulado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el Consejo Estatal Contra las Adicciones y las secretarías de Salud estatal y nacional, realiza la invitación a la gente a adquirir su ya tradicional Pan de Muerto.

El Grupo La Esperanza es muy conocido en Morelia por ser una organización sin fines de lucro y apoyar a las personas que sufren de adicciones a reinsertarse en la sociedad. José Agustín Nieto Aguilar, responsable de la Zona Seis de DA nos habló de la labor que realizan.

"En esta temporada, como de costumbre, venimos a ofrecer el Pan de Muerto que elaboramos, la intención es capacitar a los jóvenes que están en rehabilitación, porque aquí se les ofrece un oficio. El grupo aparte de rehabilitarte y cambiar tu vida, enseña el oficio de la panadería.

"Esta labor también es para procurar fondos para el propio grupo y mantener las puertas abiertas, no cobramos nada para quienes deseen rehabilitarse, todo lo hacemos sin fines de lucro, aquí se da albergue, alimentación, se proporciona ropa y necesidades comunes. Los albergados viven un tiempo de tres meses con nosotros, se les da la rehabilitación con terapias y se les brinda una herramienta, un oficio, para cuando salgan puedan autoemplearse", detalló el licenciado Nieto Aguilar.

También explicó que la organización civil de DA a la que pertenecen tiene 37 años de trabajo altruista plenamente confirmado ante las autoridades estatales y federales, con presencia en 17 estados de la República Mexicana, además de 7 grupos en los Estados Unidos, añadió que no se cobra el ingreso y la permanencia es estrictamente voluntaria, los interesados deben acudir acompañados de un familiar y con un certificado médico.

El Grupo la Esperanza está localizado en la calle Felipe Carrillo Puerto, 272 en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, a dos cuadras de la fuente de Las Tarascas.

Los pedidos del Pan de Muerto y los informes sobre el ingreso al grupo se atienden en el número telefónico: 443-321-27-48. El pan individual está en 12 pesos y el de medio kilo en 75 pesos.

"Pueden hacer sus pedidos a ese número de teléfono y se los mandamos a domicilio, les agradecemos de antemano su apoyo. Elaboramos un pan delicioso y no se van a arrepentir. En Grupo La Esperanza fabricamos pan para salvar vidas", dijo José Agustín Nieto, quien invitó a la gente a seguir la página www.drogadictos.org, donde se pueden conocer las labores que se realizan en DA "somos grupos de ayuda mutua, que estamos para brindar una atención digna y humana a las personas que lo necesitan", recalcó el entrevistado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México