Gobierno de Michoacán, por concluir calle Tepeyac en Sahuayo

Gobierno de Michoacán, por concluir calle Tepeyac en Sahuayo
MAS DE MUNICIPIOS

Arranca SCOP, construcción de puente en Tuzantla

Empiezan festejos decembrinos con encendido de Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas

Cumplen con Servicio Militar Nacional

Propone edil de Pátzcuaro colaboración respetuosa al gobierno de Morelia

Gatilleros rafaguean casa del ex edil de Coalcomán y prenden camión
  
JUL
14
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, concluirá próximamente la modernización de la calle Tepeyac en la cabecera municipal de Sahuayo; la intervención de la vialidad, a cargo del Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), a la fecha presenta un avance aproximado del 93 por ciento.

La dependencia del Ejecutivo michoacano concluye la pavimentación en concreto hidráulico sobre la cuadra que se localiza entre las calles Independencia y Miguel Hidalgo; mientras que, desde el cruce con 20 de noviembre, pasando por Cuauhtémoc, Corregidora y hasta Independencia, la obra ya se encuentra terminada.

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se trasladen a pie, la vía contará con banquetas en ambos extremos y bolardos para separar el área peatonal de la vehicular.

Adicionalmente, ofrecerá bancas y árboles para descansar a la sombra, condición que será especialmente útil para las y los creyentes que peregrinan en honor a Santiago Apóstol hacia los dos principales recintos religiosos de Sahuayo, durante las fiestas patronales celebradas a finales de cada mes de julio.

Es así que, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, cumple su compromiso de mejorar y embellecer el tradicional Paseo Turístico-Religioso, aplicando una inversión de 9.8 millones de pesos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México