NOTICIAS  >  ROJA
Gatilleros acribillan a dos ocupantes de camioneta en LC

Gatilleros acribillan a dos ocupantes de camioneta en LC
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
13
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Los dos ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban en la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Tras la agresión ambos perecieron mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

El doble crimen se registró en las inmediaciones de la Escuela "República de Argentina", cuando las víctimas identificadas como Jesús Alberto A. de 35 años de edad y su acompañante Miguel S. de 28 años de edad ambos originarios de la comunidad de Acalpican de Morelos, se trasladaban rumbo a la empresa ArcelorMittal, donde laboran para una compañía al servicio de la acerera.

Uno de los cuerpos quedó a bordo de una camioneta Silverado de color blanco, misma que presentaba múltiples impactos de bala, mientras que el segundo estaba tirado sobre tirado a un costado del automotor, por lo que se presume intento correr para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de confirmar los decesos y los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el área para preservar los indicios existentes, haciéndose cargo de las actuaciones y levantamiento de los cadáveres los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México