Gabriel Prado, un hombre de servicio y mejor ser humano

Gabriel Prado, un hombre de servicio y mejor ser humano
MAS DE SOCIEDAD

Dar de corazón llevó mil cenas navideñas a familias en situación vulnerables

Contador Roberto Carlos Estrada, nuevo presidente del CCPM

Ayude a salvar una vida de las drogas y disfrute de una deliciosa Rosca de Reyes

Listo, el 5º Bazar de Árboles de Navidad

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto
  
NOV
16
2020
Arturo González  Morelia, Mich. "Me Gusta Servirte" bajo esta premisa, Gabriel Prado Fernández basó su forma de ver la vida en los diferentes ámbitos en los que se desempeñó por seis décadas de existencia.

Formación

De Tacátzcuaro, Michoacán para el mundo, Gabriel Prado Fernández, nació el 9 de noviembre de 1960, lugar donde comenzó sus estudios a nivel básico en el Colegio Juana de Arco y Escuela Tecnológica Agropecuaria, para posteriormente trasladarse la ciudad de Morelia para continuar sus estudios en media superior y superior en el Instituto Ing. Pascual Ortiz Rubio, y titularse como Ingeniero mecánico en la Facultad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Además de realizar un posgrado en Administración y un diplomado en Calidad Total, ambos en la máxima Casa del Estudios en la entidad.


Experiencia profesional

Fue en el año de 1984, cuando el Ing. Gabriel Prado Fernández, comenzó su carrera en el ámbito de la administración pública, al desempeñarse como subjefe de conservación en la Clínica 1 del IMSS Morelia. Institución de salud pública en la que laboró por varios años y en diferentes cargos. En el trienio 2008-2011, fue regidor del H. Ayuntamiento de Morelia; entusiasta y aficionado al deporte, en 2012, fue designado como director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); de 2013 a 2015 por su trabajo y dedicación, regreso al IMSS, delegación Michoacán, ahora para tomar las riendas de la jefatura de servicios administrativos. En 2018, se unió al equipo de trabajo del presidente municipal Raúl Morón Orozco, para desempeñarse como secretario de Administración, responsabilidad que desarrolló con excelentes dividendos hasta el mes de octubre de 2020, entre ellos; ser el impulsor del programa ¨Juntos Iluminando Morelia", el cual le cambio la imagen a nuestra ciudad.

En el deporte

Otra de sus cualidades y siendo fiel a su forma de ver la vida "Me Gusta Servirte"; en 2002, fue electo presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C. puesto que hasta la fecha desempeñaba. En su administración, fueron varios los logros que se obtuvieron a través de la gestión de recursos, con los cuales se construyó el edificio para la clínica, proyecto que aún esta en desarrollo; con el fin de evitar que año con año se inundarán las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), se levantaron diversos campos, así como el dragado constante del Dren Barajas, además de mantener una administración transparente y sana en el ámbito de los recursos económicos; en lo deportivo, implementó la fase de Liguilla y premiación al terminó de cada final en las distintas categorías y ramas.

Como presidente del Consejo de Administración del Country Club Las Huertas (2013-2020), transformó la imagen del centro recreativo al cien por ciento, realizando trabajos en diversas áreas; además de representar al club con el equipo de futbol en la Liga Municipal.

Así, fue la vida del Ing. Gabriel Prado Fernández, que el 9 de noviembre del presente año cumplió seis décadas de vida, en las que siempre se entregó a su familia, amigos, trabajo, comunidad deportiva y ciudadanía en el general. Descanse en paz



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México