Fomenta SSP cultura vial entre los michoacanos

Fomenta SSP cultura vial entre los michoacanos
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
OCT
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de fomentar una adecuada cultura vial en la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realiza diversas actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a la prevencion de accidentes en colonias y tenencias de este municipio.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección llevó la actividad de Ciudad Vial a la Tenencia Teremendo de los Reyes, beneficiando a 65 personas.

Durante la acción, la cual se realizó con el apoyo de los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), los asistentes conocieron las medidas de seguridad vial tanto para automovilistas como peatones. Asimismo, se les brindó herramientas para evitar accidentes al transitar por la calle o carretera.

Además, se les exhortó a utilizar el cinturón de seguridad, respetar semáforos y usar puentes peatonales para cruzar avenidas.

"Como padres de familia estamos muy contentos por las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para nuestros hijos porque han aprendido cosas que a veces nosotros no hacemos correctamente, y muchas veces nos corrigen. Espero que sigan realizando estas acciones para el bienestar de todos", declaró Arnulfo Zamora Chávez.

La SSP refrenda su compromiso de reforzar sus acciones en materia de prevención para darle a los niños, jóvenes y adultos la seguridad que se merecen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México