Feministas intentan quemar las puertas de Palacio de Gobierno por la muerte de Jessica

Feministas intentan quemar las puertas de Palacio de Gobierno por la muerte de Jessica
MAS DE SOCIEDAD

Listo, el 5º Bazar de Árboles de Navidad

Gabriel Prado, un hombre de servicio y mejor ser humano

Grupo La Esperanza de DA invita a adquirir su Pan de Muerto

Celebran 50 años del Zoológico de Morelia

Marchan en silencio por Jessica
  
SEP
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Feministas marcharon este día en el corazón de Morelia para exigir justicia por el homicidio de Jessica González Villaseñor y en medio de su protesta intentaron quemar las puertas de Palacio de Gobierno, instante en que fueron replegadas por los agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Las manifestantes avanzaron de la fuente de Las Tarascas a Palacio de Gobierno por la Avenida Madero, traían diversas pancartas y mantas con exigencias de justicia para Jessica y para el cese de los feminicidios en el país, así como expresiones de repudio contra el machismo y el patriarcado y contra la inseguridad que hay en México para la mujer sólo por su género.
Las mujeres estaban cubiertas de la cara con pañoletas negras y realizaron diversas pintas en edificios históricos de la ciudad. Después de tratar de incendiar las Puertas de Palacio de Gobierno únicamente se mantuvieron a la distancia sobre la Avenida Madero frente a Catedral, mientras gritaban diversas consignas e insultos contra la Policía y el gobierno.
Los agentes de la UROP resguardaron Palacio de Gobierno con escudos antimotines. Se espera que en los próximos días haya más protestas de las feministas, pues recalcaron que no pararan su lucha hasta que el responsable de la muerte de Jessica sea detenido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México