NOTICIAS  >  ROJA
Familia vuelca en camioneta; hay una mujer fallecida

Familia vuelca en camioneta; hay una mujer fallecida
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
FEB
28
2021
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
Una familia vendedores de muebles sufrieron una aparatosa volcadura en su camioneta cuando regresaban de la ciudad de Guadalajara a su domicilio en Capacuaro. Debido al percance una mujer perdió la vida, mientras que su esposo y una de sus hijas resultaron lesionados.

El mortal accidente ocurrió este domingo, sobre la carretera Carapan-Uruapan a la altura del kilómetro 2, en esta demarcación de Chilchota, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para otorgar ayuda.

De igual forma al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Cecilia M., S., de 42 años de edad, así mismo auxiliaron a su esposo Miguel J., A., de 44 años de edad, así como a la menor de un año y medio, los cuales fueron canalizados a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

Trascendió que la unidad en la que viajaba la familia es una de la marca Ford tipo Ranger, color guinda, modelo 1994, con placas JW86369 del vecino estado de Jalisco.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver de la mujer al Semefo local, para la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México