Familia queda herida en una volcadura

Familia queda herida en una volcadura
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
20
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La volcadura de una camioneta dejó como resultado tres heridos, entre ellos un recién nacido; al parecer una llanta de la unidad estalló y esto fue el motivo del accidente, mismo que movilizó a los cuerpos de emergencia, según se supo durante el trabajo reporteril.

El suceso fue alrededor de las 13:20 horas de este lunes, en el tramo carretero La Rinconada-El Sauz de Abajo, la altura del kilómetro 3+100, en esta demarcación.

Al sitio se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal, quienes auxiliaron al señor Salvador "P", de 65 años de edad, así como a su esposa Gabriela "M", de 25 años y al hijo de ambos: Juan Pablo, de dos meses de edad, todos ellos con domicilio conocido en el fraccionamiento Ayala, en la población de Ecuandureo.

Luego de ser valorados por los socorristas, los pacientes fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, de esta urbe, donde quedaron bajo observación de los galenos.

A la zona del siniestro vial se apersonaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, mismos que se encargaron de abanderar el área, en tanto los agentes de la Policía Federal, de la división de Seguridad Regional, hicieron el peritaje competente. La familia se trasladaba en una camioneta de la marca Chevrolet, Trail Blazer, color negro, modelo 2003, con placas PPN-40-98.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México