NOTICIAS  >  ROJA
Familia de limoneros sufre accidente; hay un muerto

Familia de limoneros sufre  accidente; hay un muerto
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
20
2014
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una familia de limoneros sufrió un accidente carretero, en el cual la camioneta en la que iban volcó y se salió de la cinta asfáltica, con saldo de un muerto y nueve lesionados, entre ellos varios menores de edad, explicaron las autoridades policiales.

En este tenor, se conoció que el hecho fue al filo de las 18:00 horas del pasado viernes, en la vialidad que va de esta ciudad de Apatzingán hacia la localidad de Aguililla, justo a la altura de la población de Los Hornos, perteneciente a este municipio.

En ese sitio volcó un automotor de la marca Ford, pick-up, color rojo, de doble rodado, con placas NR-30-214, conducido por Alejandro Hernández Crisóstomo, de 38 años de edad, mismo que iba acompañado por sus parientes, los cuales viajaban en la caja de la unidad junto a un cargamento de limón.

Después de lo sucedido, en el lugar pereció Otoniel Hernández Hernández, de 15 años de edad, quien era habitante de la comunidad de La Nopalera, ubicada en esta demarcación.

Asimismo, resultaron heridos el propio Alejandro Hernández, así como su esposa Norma González de la Cruz, de 34 años y sus hijos Ángel, Ruby, Andro Alejandro, Rogelio y Yolanda Hernández González, cuyas edades oscilan entre los dos y los 10 años.

Otros lesionados fueron José Luis Hernández Hernández, de 16 años, hermano del ahora fallecido, y Noé Huerta Zúñiga, de 14; todas estas personas vecinas de las rancherías La Nopalera Oriente y Antorcha Campesina, en esta municipalidad, de acuerdo con lo referido por la Policía.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y de la Policía Federal, para luego ser canalizados al Hospital Civil, de esta urbe, donde quedaron internados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México