NOTICIAS  >  ROJA
Fallece aplastado por el árbol que talaba

Fallece aplastado por el árbol que talaba
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ABR
06
2014
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La mañana de este domingo, un joven perdió la vida, luego de que cayera accidentalmente de un árbol, el cual estaba cortando con una moto sierra, terminando aplastado por las ramas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 09:55 horas, por lo que elementos de la Policía Federal tras confirmar el deceso, solicitó la presencia del fiscal en turno, hasta una brecha de la población de Imbaracuaro, donde se encontraba el fallecido.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre Erick Ramón Sánchez Godínez, de 24 años de edad originario de San Francisco Peribán y vecino de esta localidad, con domicilio Ingenio de Emiliano zapata número 10 de la colonia la Providencia.

Se conoció por parte de la hermana del finado que siendo las 07:00 horas aproximadamente del sábado, su familiar salió a cortar leña pero que en el transcurso del día le estuvieron marcando a su teléfono celular sin que este contestara su teléfono.

Por este día domingo siendo salieron a buscarlo desde temprana hora, localizandolo en una barranca de un metro de profundidad, iniciándose a este hecho la averiguación previa penal 60/2014-III.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México