UTEC
Encarcelan ebrio por agredir a su esposa

Encarcelan  ebrio por agredir a su esposa
MAS DE POLICIACA

Bodega de combustible ilegal provoca emergencia

Arden 6 viviendas, cerca de Villas de la Maestranza

Detienen a extorsionadores de empresarios del Bajío

Huye automovilista tras chocar contra otros autos en el Centro Histórico

Capturan a cuatro presuntos extorsionadores
  
ENE
30
2013
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron y pusieron tras las rejas a un ebrio sujeto, el cual después fue puesto a disposición del Ministerio Publico en turno, luego de que fuera acusado por su esposa de haberla agredido verbalmente e intentar golpearla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:48 horas del pasado martes, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes de vigilancia para la prevención del delito sobre la calle Jesús Carranza y Cartagena, del Fraccionamiento Camelinas, en Zamora.

Cuando observaron a quien dijo llamarse Víctor Alfonso López Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en Cartagena número 574, el cual estaba forcejeando con una fémina, la cual solicito el apoyo de los uniformados.

Por lo que los oficiales, se acercaron al lugar para asegurar al presunto, manifestando la fémina Gema Lourdes Plasencia Magaña de 19 años de edad, que su esposo momentos antes la había tratado de golpear.

Así que este fue asegurado y llevado a la cárcel municipal, donde la afectada informo que procedería al ministerio público a formular su denuncia correspondiente, ya que en otras ocasiones había pasado esto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México