En una semana, más de mil beneficiados con "Jornadas Infantiles" y el "Cine Valores"

En una semana, más de mil beneficiados con "Jornadas Infantiles" y el "Cine Valores"
MAS DE SEGURIDAD

Lleva SSP actividades lúdicas a centro escolar de Huiramba

Firmes, acciones de prevención y disuasión del delito: SSP

Fortalecen SSP y ayuntamiento de Buenavista, acciones de protección a mujeres víctimas de violencia

Marina busca reclutar enfermeros

Multa de mil 540 pesos a quien no use el cinturón de seguridad
  
MAR
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por medio de las "Jornadas Infantiles" y el "Cine Valores", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, benefició en una semana a mil 162 niñas y niños de los municipios de Sahuayo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, Huetamo, y Coalcomán.

Con la encomienda de fomentar actitudes positivas en los infantes michoacanos, la SSP a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), implementa acciones encaminadas a promover la sana convivencia para reforzar la reconstrucción del tejido en la entidad.

Es por ello que, personal de la DGPDPC lleva a colonias y tenencias de los diferentes municipios de la entidad juegos lúdicos y recreativos, para crear conciencia sobre la importancia de utilizar valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y la honestidad para prevenir y erradicar acciones negativas en nuestro entorno.

Habitantes de los municipios de Sahuayo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, Huetamo y Coalcomán participaron en estas actividades que incluyen juegos como "lanza tu emoción", "la lotería de los valores", "coordina tus acciones", "memorama vial", entre otros.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la niñez michoacana impulsando programas que permitan impulsar una cultura de paz para un mejor vivir en la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México