En la última semana, se aseguraron más de 170 kilos de droga, 88 vehículos y 14 armas de fuego: SSP

En la última semana, se aseguraron más de 170 kilos de droga, 88 vehículos y 14 armas de fuego: SSP
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
OCT
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de la estrategia operativa que se implementa en las 10 Regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el periodo del 19 al 26 de octubre, logró el aseguramiento de más de 170 kilos de drogas, 88 vehículos y 14 armas de fuego.

Con el objetivo de preservar el orden y la paz públicos en todo el territorio michoacano, los agentes de la Policía Michoacán no bajan la guardia y continúan realizando acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Durante dicho periodo, labores llevadas a cabo para combatir delitos contra la salud en el Estado, los oficiales decomisaron 170.6 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como 284 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Además, en filtros de revisión itinerantes y patrullajes se logró asegurar 14 armas de fuego, 561 cartuchos útiles y 26 cargadores de distintos calibres.

En seguimiento a las acciones que se llevan a cabo para combatir el robo de vehículos, se aseguraron 88 unidades, de las cuales 49 cuentan con reporte de robo. Por último, los uniformados detuvieron a 104 personas relacionadas en la comisión de diferentes hechos ilícitos.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencias 911, a fin de solicitar algún apoyo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México