En acción operativa, detiene SSP a uno con vehículo robado y droga

En acción operativa, detiene SSP a uno con vehículo robado y droga
MAS DE POLICIACA

Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones

Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM

Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia

Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
  
JUL
14
2019
Redacción IM Noticias Angamacutiro, Mich. Mediante patrullajes preventivos sobre la carretera Puruándiro-Zináparo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando interceptaron a José G.; quien trató de huir a bordo de una unidad marca Ford.

Una vez que los efectivos le dieron alcance, lo inspeccionaron conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias, varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, al verificar el expediente del automotor, se confirmó el reporte de robo.

El ahora detenido, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso de continuar reforzando sus acciones preventivas a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México