Empresarias y empresarios expresan preocupación por inseguridad y falta de crecimiento en Morelia

Empresarias y empresarios expresan preocupación por inseguridad y falta de crecimiento en Morelia
MAS DE POLITICA

Llama Carlos Herrera a uso de cubrebocas permanente y tomar previsiones ante temporada invernal

El campo necesita un gobierno que apoye y que además no estorbe: Valentín

PRD Michoacán con estrategia, con rumbo fijo y en unidad

Falta de compromiso del gobierno federal con Michoacán: Jesús Hernández

Mitad de las gubernaturas, para las mujeres: INE
  
OCT
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Preocupados por el aumento de la inseguridad en Morelia, empresarias y empresarios capitalinos sostuvieron un encuentro con el ex alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a quien externaron que la falta de planeación a largo plazo y el nulo crecimiento económico, han afectado la tranquilidad del municipio.

A decir del arquitecto Adalid Hernández Garduño, la seguridad es el tema que más les inquieta y genera incertidumbre: "Por el incremento de los índices delictivos, no sabemos si seguir invirtiendo este año en Morelia, mientras que también estamos preocupados por la integridad de nuestras hijas, ante el aumento de la violencia contra las mujeres".

Las y los empresarios coincidieron en que en el trienio pasado, cuando Alfonso Martínez encabezaba la administración municipal, había más seguridad y, por tanto, sus negocios incrementaron sus ventas; caso contrario al escenario actual, donde el gobierno le ha quedado a deber la ciudadanía en cuanto al crecimiento y prosperidad de la capital del estado.

Tras manifestar su respaldo a Martínez Alcázar, destacaron su interés por participar de manera activa en la resolución de las problemáticas de la ciudad, pues concordaron en que es indispensable la colaboración ciudadana para impulsar el desarrollo de Morelia.

En su oportunidad, el ex presidente municipal Independiente, recordó que durante su gestión, hubo una apertura sin precedentes en la participación ciudadana para crear los proyectos y las acciones que se requerían. Muestra de ello, dijo, fue la colaboración con la Mesa de Seguridad Ciudadana y la consolidación del proyecto de Gran Visión Morelia Next.

"Estoy convencido en que la ciudadanía debe exigir participar en la toma de decisiones y gobierno está obligado a abrir las puertas para su contribución", finalizó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México