El peor sordo, el que no quiere oír

El peor sordo, el que no quiere oír
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
SEP
07
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - San Marcos es el único que nos narra este milagro en la región de la Decápolis (10 ciudades) en Sidón, le presentan a un sordo y tartamudo, lógico que él no podía comunicarse, y le dijo en su idioma el armen. "Efetá" (que quiere decir ábrete" y empezó a oír y hablar sin dificultad.
- El día de hoy hay muchos que no quieren oír, como oír misa, oír los consejos de los mayores, los consejos de la sabiduría que viene en la biblia, oír la voz de la experiencia, la voz de la naturaleza que ya nos estamos acabando poco a poco.
- El día de hoy no queremos hablar para dar buenos consejos a los hijos y sobre todo buenos ejemplos sin divorcios, sin separaciones, anoche soñé que, yendo de vacaciones, ya había subido las maletas al autobús, y a la mera hora me subieron a otro autobús, una hora mas tarde y cuando fui a recoger las maletas ahí estaba mi veliz, pero sin la ropa más valiosa, ahí estaba el estuche de mi guitarra, pero sin guitarra y ni como reclamar; así sucede con los que viven en E.U.A. U otro lugar lejos de su esposa y de sus hijos, ahí está, pero les falta el cariño, el acercamiento que es tan necesario en una familia y todo por el maldito dinero.
- La mejor religión es la que nos enseña a trascender, de las cosas puramente materiales a las cosas superiores espirituales que nos ayudan a vivir después de la muerte y esta religión es la católica, todas las demás: budismo, mahometanos y toda clase de protestantes se quedan únicamente en lo material y en la vida de este mundo.
- El profeta Isaías anima a los deportados de Babilonia y les da una señal del verdadero mesías que vendrá: se iluminarán entonces los ojos de los ciegos y los oídos de los sordos se abrirán, saltará como un venado el cojo y la lengua del mudo cantará.
- El apóstol Santiago, un tanto olvidado por la doctrina de San Pablo que decía que por más obras que hicieran buenas no nos salvaríamos,, no por esas obras sino por los méritos de la muerte de Cristo en la cruz, de lo cual se sirvió Martin Luther o para decir: peca lo que quieras pero ten mucha fe que creo que fue un abuso ahora en el concilio vaticano tuvo un gran estilo directo y claro: no tengan favoritismos, si llega un hombre ricamente vestido y lo ponen en un lugar de honor y llega un pobre andrajosos y le dicen; tú siéntate allá en el suelo, eso es favoritismo, acaso no ha elegido Dios a los pobres de este mundo para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?.
- En nuestros tiempos esto es muy común hasta entre los sacerdotes, pero sobre todo en las oficinas de toda clase de gobiernos están los pobres como mensos espere y espere para decirles; "vuelva mañana".
- En el presente numerosas personas sufren desplazamientos y migración forzada, maltratos y otras formas de violencia como tráfico de órganos prostitución, etc. Y no queremos hacernos solidarios, primero los explotan pagándoles muy baratos sus productos y materias primas los reducen a la miseria y luego los expulsan de su país "no se vale".
- ¿Oiga padre verdad que el sacerdocio es una carrera?
- No hijo, es una vocación de servicio gratuito a los feligreses, la carrera comienza cuando los corren por no entender lo primero.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México