El Papa conoce los problemas de Morelia, dice el Cardenal Suárez

El Papa conoce los problemas de Morelia, dice el Cardenal Suárez
MAS DE RELIGION

Identifican al automovilista acribillado en la Cayetano Andrade, Morelia

Urge Arzobispo de Morelia a celebrar proceso electoral en paz

Motociclista muere tras sufrir accidente en el periférico de Morelia

Padre Pistolas convoca apoyo para trabajadores del Hospital de Apatzingán

El Arzobispo Garfias está en casa
  
DIC
01
2015
Julio César Maycotte Morelia, Mich. Desempleo, migración , tentación de dinero fácil temas que conoce el papa Francisco y que acontecen en nuestra ciudad considero los puntos principales por los que viene su santidad Francisco a Morelia trascendió en la rueda de prensa encabezada por el cardenal Alberto Suárez Inda.

La fecha de su llegada a la capital de Michoacán será el 16 de febrero próximo, se encontrará con los jóvenes de México en el estadio "Morelos", ya que no es problema de la entidad sino del país entero y de diversos países del mundo la necesidad de que los jóvenes formen parte fundamental de la evolución y desarrollo de la sociedad, es preocupante que los jóvenes no tengan vocación...abundó.

"Morelia nunca ha sido visitada por un Papa, aunque estuvo en su momento en planes por Juan Pablo segundo, el Papa sabe que en la periferia de Morelia hay situaciones de sufrimiento y conoce un poco la problemática que vive nuestra gente en cuanto a desempleo, migración , bajo nivel de educación y la tentación del dinero fácil a través del crimen organizado" afirmó el Cardenal de Morelia.

Contempla además una celebración con sacerdotes, en Morelia estará ocho horas solamente, Don Alberto presentó a sus arzobispos auxiliares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México