Dos médicos heridos al volcar su camioneta

Dos médicos heridos al volcar su camioneta
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
JUL
19
2013
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.
Dos médicos sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que volcara la camioneta donde viajaban con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, procedentes de la Ciudad de México, ambos fueron hospitalizados en un nosocomio de la ciudad de Zamora.

El accidente ocurrió cerca de las 17:10 horas de este viernes en el kilómetro 364+100 de la autopista de Occidente, donde resultaron heridos Servando Resendiz Bautista de 52 años y su esposa Alma Diana Díaz Zerón de 60 años, ambos con hogar en el fraccionamiento Othón de Mendizábal sin número, de la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

Ellos viajaban en una camioneta Ford Eco sport color gris modelo reciente, con placas de circulación 481 - WMN del Distrito Federal, dicha unidad quedó volcada a la orilla de la carretera, después de que el chofer perdió el control del vehículo, presuntamente al quedarse dormido.

El hijo de la pareja de nombre Jorge Servando Resendiz Díaz, de 23 años de edad, salió ileso del percance y señaló a las autoridades que se trasladaban a la capital tapatía con la finalidad de visitar unos familiares, pero en el trayecto su padre quien conducía la unidad se quedó dormido y fue de esta manera que se accidentaron.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes aseguraron la unidad, mientras que los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital San José, mientras que la camioneta quedó bajo resguardo en el corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México