Detienen a tres por robo en la Central de Abastos de Zamora

Detienen a tres por robo en la Central de Abastos de Zamora
MAS DE POLICIACA

Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
  
FEB
24
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
La madrugada de este domingo tres sujetos fueron detenidos por el velador del mercado de abastos Zamora-Jacona, al ser sorprendidos tratando de robar cuatro costales de zanahorias por fuera de una bodega, también se aseguró una camioneta propiedad de los presuntos delincuentes.

Entre los detenidos se encuentran los hermanos, Javier López Morillo de 32 años, vecino de la calle Felipe Ángeles No. 239 de la colonia centro, José López Ruiz también de 32 años, vecino de la calle Vicente Guerrero No. 95 de la colonia Lázaro Cárdenas, así como Juan Madrigal Vega de 38 años, él vive en la calle Gardenia No. 27 de la colonia Lomas Jardín, todos en el municipio de Zacapu.

De acuerdo a la información oficial, se conoció que cerca de las 02:50 horas, un vigilante de la Central Regional de Abastos de Canindo, solicitó el apoyo de la DSPM, ya que tenía aseguradas a las tres personas por fuera de la bodega número 32, Block 1, justo en el negocio Zanahorias Hermanos Álvarez, acusándolos de intentar robar mercancía.

Al arribo de los uniformados, ubicaron a los presuntos así como una camioneta Nissan pick up, color blanco, modelo 1987, con placas de circulación NN-14-091 de Michoacán, propiedad de unos de los detenidos y en la caja de la unidad estaban los costales de zanahorias, y por este motivo quedaron en calidad de detenidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México