Detienen a presunta integrante de la célula delincuencial del "Barbas de Acahuato"

Detienen a presunta integrante de la célula delincuencial del "Barbas de Acahuato"
MAS DE SEGURIDAD

¡Cuidado! Si recibes una llamada de tu propio número, no contestes

Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro

Guardia Civil clausura dos tomas ilegales de agua en el lago de Pátzcuaro

Garantizada la seguridad para el Festival Michoacán de Origen

Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
  
MAR
10
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Una presunta integrante de la célula delincuencial "Barbas de Acahuato" fue detenida en posesión de una granada de mano, un cargador, cartuchos, droga y una motocicleta con sus medios de identificación alterados, trascendió en la labor periodística.

Se supo por fuentes policiales y militares que la mujer, identificada como Griselda O., de 29 años de edad, fue detenida en un operativo hecho por el Ejército, Seguridad Pública y la Guardia Nacional en un patrullaje contra el crimen realizado en la colonia Satélite de la ciudad de Apatzingán.

A la arrestada le fue encontrada en su poder una granada, un cargador y 16 cartuchos útiles para arma de fuego de alto poder, 22 dosis de la droga sintética conocida como "cristal" y una moto de la marca Italika con sus medios de identificación esmerilados.

La detenida y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que dicha autoridad continúe con las investigaciones del tema y defina la situación legal de la mujer, en apego a su presunción de inocencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México