Despacio se llega lejos

Despacio se llega lejos
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
JUN
14
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - En San Marcos se nos presentan dos parábolas de Cristo:
- 1º. La semilla en tierra que va creciendo poco a poco sin que el dueño se dé cuenta para simbolizar como con la buena y sencilla predicación y el buen ejemplo, sin que nos demos cuenta que va haciendo efecto el evangelio, cuando vienen los problemas de la vida se acuerdan de algo que oyeron en algún sermón y reaccionan según la voluntad de Dios o simplemente hace algunos años repartí entre los presos de Morelia Michoacán, unas estampitas de un pequeño Cristo prisionero con una bella oración, donde hablaba de perdonar y pedir perdón y prometer portarse bien y llegan muchos prisioneros inocentes que salen de la cárcel sin costo alguno a dar las gracias, por lo tanto estas parábolas son para que no nos desanimemos de nuestro apostolado.
- 2º. El grano de mostaza, que siendo tan pequeña parecen municiones y se meten en las uñas, son muy buscadas por los pájaros y así aun crecen de 2 a 3 metros de altura. Dios formado por Cristo y los 12 apóstoles ahora tiene mil trescientos millones de bautizados y es un reino donde caben no solo los blancos y bien formados, sino que también negros, lisiados, mujeres, pordioseros, etc.
- Es necesario predicar de modo sencillo y popular, sin usar palabras rebuscadas y sobre todo practicar lo que se predica, sin dar malos ejemplos e hipocresías, sin buscar felicitaciones si no propósitos de enmienda de los fieles.
- Debemos de ser ricos ante Dios por las buenas obras.
- El reino de Dios consiste en hacer la voluntad de Dios, se esfuercen por conocerlo, amarlo y servirlo.
- El crecimiento del reino es más una obra de Cristo que un esfuerzo nuestro.
- El papel de cada persona es importante, aunque no se nos reconozca.
- Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Dios para recibir nuestro premio o nuestro castigo.
- Debemos de reconocer que no todo es como un palito en el agua hay imprevistos en la vida y algunas veces hasta regresiones, pero no debemos desanimarnos, nos vamos a encontrar con la victoria de Cristo resucitado.
- Recuerdo claramente otras características del reino de Cristo:
- Busquen el reino de Dios y séanle fieles y todo lo demás llegará en su momento.
- No basta decir "seños, señor" si no el que cumple la voluntad de mi padre Celestial
- Si no cambian para hacerse como niños, no entrarán al reino de los cielos.
- El que pone la mano en el arado y voltea para atrás no es digno del reino de Dios, frase que me detuvo alguna vez que quise salirme del seminario.
- Es necesario que pasemos por muchas dificultades para tomar parte en el reino de Dios.
- El reino de Dios no consiste en comer y beber, si no en la justicia y la paz, y la alegría en el espíritu santo.
- El reino de Dios no es cuestión de palabras si no de acción.
- Busco, estatua de un hombre sin manos o parte de las mujeres donde están las manos de los hombres.
- Político y hombre que le pide dinero a los ricos y votos a los pobres para al final quedarse con todo.
- Supermodelo, evidencia de que todos los demás estamos malhechos.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México