Desconocidos bloquean carretera en Aguililla e incendian 3 vehículos

Desconocidos bloquean carretera en Aguililla e incendian 3 vehículos
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
JUL
07
2020
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich.
Sujetos desconocidos y fuertemente armados se apoderaron de al menos tres vehículos y con ellos bloquearon la carretera que conecta a la cabecera de este municipio con la localidad de El Limoncito. Las unidades empleadas en el cierre del tránsito fueron quemadas por los delincuentes, dieron contactos policiacos.

El acontecimiento se registró este martes. A la altura de El Limoncito. Unos automovilistas llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo que había pasado, instante en que a la zona llegaron unos bomberos y los elementos de Seguridad Pública, acompañados del personal de la Guardia Nacional.

Ante la situación, los vulcanos apagaron las llamas de las unidades automotrices y posteriormente los representantes de la ley desbloquearon la vialidad que estaba entorpecida. No hubo víctimas que lamentar.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "En coordinación con @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, reforzamos las acciones operativas en las inmediaciones de la comunidad El Limoncito, municipio de Aguililla, ante hechos que derivaron en la interrupción del tránsito vehicular en la carretera.

"Tras las acciones realizadas por la #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, quedó restablecida la circulación a la altura de El Limoncito, municipio de Aguililla.

"En la zona se mantienen acciones operativas por el personal policial y militar, para garantizar la tranquilidad de la población y localizar a los responsables de la comisión de conductas delictivas!".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México