Desalojo frente a Casa de Gobierno

Desalojo frente a Casa de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
MAR
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un operativo registrado durante la madrugada de este miércoles fueron desalojados los manifestantes que mantenían cerrado el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, en esta capital, mismos que exigían la aplicación del programa "Escuelas de Tiempo Completo", en la primaria "Isaac Arriaga, ubicada en la colonia Alberto Oviedo Mota, de esta urbe.

Al respecto, el gobierno del estado informó que el desalojo fue "sin incidentes y en apego a la ley".

También, mediante un comunicado de prensa se refirió que durante más de 48 horas las autoridades estatales dialogaron con los quejosos para solucionar el conflicto por la vía pacífica.

Y se precisó que "ante la negativa de este grupo para dejar de lado la presión, el chantaje y la intención de obtener acuerdos ilegales, se tomó la determinación de imponer la legalidad", con lo cual vino el desalojo, acción ocurrida alrededor de las tres de la mañana de este miércoles.

El mismo gobierno de Michoacán puntualizó que el diálogo no está roto y que tiene la voluntad de atender todos los planteamientos de los inconformes, siempre y cuando estén apegados a la ley y al respeto de los derechos de la gran mayoría de los michoacanos, rezaba el boletín.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México