Delegado del Bienestar reporta importantes avances en programas sociales

Delegado del Bienestar reporta importantes avances en programas sociales
MAS DE POLITICA

El PRD pertenece a la militancia y es quien debe decidir su rumbo: Octavio Ocampo

Entrega Bienestar Becas Benito Juárez en Los Reyes

Apoya federación a población de Los Reyes

PRD para rato: JB Corona Martínez

Toño García remarca sus iniciativas con sentido social
  
JUL
12
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El delegado estatal de la Secretaría del Bienestar señaló que se instalaron más de 400 puntos de atención a la ciudadanía en los cuales integraron varios programas entre los que se ubican el de Becas Benito Juárez, Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, así como el de Jóvenes escribiendo el futuro en todo el estado para dictaminar nuevos beneficiarios y dar recursos a beneficiarios previos.

Como resultado de lo anterior se cuenta con 40 mil personas inscritas en Jóvenes escribiendo el futuro los cuales ya reciben la beca.

También se unieron 20 mil empresas a la realización del programa, el cual señaló se supervisará en campo al igual que el resto de los programas para evitar irregularidades.

"Tenemos más o menos un aproximado de 400 personas que en campo vamos a coordinar ese esfuerzo (de supervisión) en las 13 regiones y vamos a solicitar a la gente que nos denuncie cualquier problema que observe".

Para lo que solicitó a la ciudadanía su ayuda para detectar alguna irregularidad, la puedan hacer llegar a los teléfonos (443) 3149151, (443) 3149539, (443) 3154692, (443) 3144837, o en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar en Santos Degollado 262, de la colonia Nueva Chapultepec, o bien directo al número del programa "Jóvenes Construyendo El Futuro" (443) 3159586.

Al respecto el Delegado detalló que "es muy importante que la ciudanía que nos ve y nos escucha nos ayude a hacer esta denuncia por que seguramente si alguien está haciendo mal uso de este recurso, o algún taller o algún pequeño establecimiento, ese recurso se puede utilizar para que otro pequeño establecimiento, otro taller, otra empresa pueda aprovecharlo y obviamente no sea mal utilizado. Si nos es muy importante que nos ayuden a hacer alguna observación".

Se espera que en diciembre se concluya con la entrega de las tarjetas a los beneficiarios directos de cada programa.

También detalló que se trabaja en el desarrollo del programa Crédito a la Palabra con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), así como el programa Niñas y Niños para sustituir a las estancias infantiles y se coordinan con el estado para el plan Sembrando Vida en materia de reforestación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México