Dar vida con la muerte

Dar vida con la muerte
MAS DE RELIGION

No anunciar, convencer

Después de la muerte hay resurrección

Te queda solo lo que das

Milagro igual a fe, constancia y agradecimiento

Servir al pueblo, no serviles al obispo.
  
MAR
16
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Cristo quería darnos un mensaje importantísimo, que debía que morir en lo alto (nunca dice San Juan: en la cruz) por nuestros pecados y el pretexto es que unos griegos (que todo querían resolver con sabiduría y ciencias lo querían conocer y platicar con Cristo valiéndose de Felipe y Andrés que sabían griego por vivir y ser de Betsaida, frontera con Siria.
- Cristo magistralmente les dice la parábola más pequeña: "si el gramo de trigo no muere no puede dar mucho fruto".
- Igual que a Nicodemo le dice que era necesario que el hijo del hombre que así se hacía llamar el mismo como decía Jeremías, ya que Cristo era muy humano y no como los reyes persas, babilónicos, medas y griegos que eran muy déspotas, fuera levantado en alto como la serpiente de bronce para curarnos del alma y salvarnos.
- Muchas veces les dijo Cristo a los apóstoles que la felicidad pasaba por la cruz, pero lo entendieron hasta después de la resurrección y nosotros no lo queremos aceptar, puro goce, por lo tanto ¿cuándo nos vamos a hacer generosos, dadivosos, buenos, pacíficos y piadosos?, ¿cuando se va a acabar la corrupción? acuérdense de un cadáver ya corrompido, es repugnante, la corrupción, de nuestros gobernantes es más repugnante. ¿cuándo se va a acabar el secuestro?, el robo, el asesinato si no creemos en la vida sobrenatural y ni siquiera vamos a misa los domingos y no queremos confesarnos en la cuaresma.
- Si la vida es un regalo de Dios y debemos entregarla como el grano de trigo ¿para qué tanto apego a las cosas mundanas? ¿no es cierto que guardamos muchas cosas de poco valor y luego cuando morimos?, los hijos o sobrinos, las regalan porque ellos dicen; que para que les sirven, nada más les estorban
- Aunque Cristo le rogó a su padre que no lo mataran, no se raja y a la mera hora dice: para eso he venido" tampoco nosotros debemos rajarnos y seguir trabajando, sufriendo, estudiando, sin divorciarnos, como oí una conversación; mi vida porqué me corres, no dijiste que Dios es amor y el amor es eterno como Dios: si cabrón, pero ya me cansé de mantenerte, así que a tiznar a tu madre.
- Dios no nos quita de sufrir, pero si nos da fuerza para aguantar el sufrimiento y vencer las tentaciones.
- Cristo atrajo a todo mundo así mismo como prueba están cada torre, cada imagen, como la de Cristo rey en el cubilete, o el de Rio de Janeiro en Brasil.
- La nueva ley o alianza de Cristo con nosotros debe estar escrito en los corazones, no en un libro y el sacerdote debe vivirla y no solo predicarla.
- Se encuentran en una curva una muchachona en su coche de frente con un muchacho en su camioneta
- La muchacha le grita "buey" y él le contesta "vieja pendeja"
- El muchacho choca con una vaca, muere, la muchacha dice: "que pendejo" y él dice: "que vaca".
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México