Dar vida con la muerte

Dar vida con la muerte
MAS DE RELIGION

La paz esté con ustedes

El amor es inmortal

El celo de la casa de mi padre me devora

Transfiguración, transfusión de esperanza

Pregonar el evangelio con la vida
  
MAR
16
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Cristo quería darnos un mensaje importantísimo, que debía que morir en lo alto (nunca dice San Juan: en la cruz) por nuestros pecados y el pretexto es que unos griegos (que todo querían resolver con sabiduría y ciencias lo querían conocer y platicar con Cristo valiéndose de Felipe y Andrés que sabían griego por vivir y ser de Betsaida, frontera con Siria.
- Cristo magistralmente les dice la parábola más pequeña: "si el gramo de trigo no muere no puede dar mucho fruto".
- Igual que a Nicodemo le dice que era necesario que el hijo del hombre que así se hacía llamar el mismo como decía Jeremías, ya que Cristo era muy humano y no como los reyes persas, babilónicos, medas y griegos que eran muy déspotas, fuera levantado en alto como la serpiente de bronce para curarnos del alma y salvarnos.
- Muchas veces les dijo Cristo a los apóstoles que la felicidad pasaba por la cruz, pero lo entendieron hasta después de la resurrección y nosotros no lo queremos aceptar, puro goce, por lo tanto ¿cuándo nos vamos a hacer generosos, dadivosos, buenos, pacíficos y piadosos?, ¿cuando se va a acabar la corrupción? acuérdense de un cadáver ya corrompido, es repugnante, la corrupción, de nuestros gobernantes es más repugnante. ¿cuándo se va a acabar el secuestro?, el robo, el asesinato si no creemos en la vida sobrenatural y ni siquiera vamos a misa los domingos y no queremos confesarnos en la cuaresma.
- Si la vida es un regalo de Dios y debemos entregarla como el grano de trigo ¿para qué tanto apego a las cosas mundanas? ¿no es cierto que guardamos muchas cosas de poco valor y luego cuando morimos?, los hijos o sobrinos, las regalan porque ellos dicen; que para que les sirven, nada más les estorban
- Aunque Cristo le rogó a su padre que no lo mataran, no se raja y a la mera hora dice: para eso he venido" tampoco nosotros debemos rajarnos y seguir trabajando, sufriendo, estudiando, sin divorciarnos, como oí una conversación; mi vida porqué me corres, no dijiste que Dios es amor y el amor es eterno como Dios: si cabrón, pero ya me cansé de mantenerte, así que a tiznar a tu madre.
- Dios no nos quita de sufrir, pero si nos da fuerza para aguantar el sufrimiento y vencer las tentaciones.
- Cristo atrajo a todo mundo así mismo como prueba están cada torre, cada imagen, como la de Cristo rey en el cubilete, o el de Rio de Janeiro en Brasil.
- La nueva ley o alianza de Cristo con nosotros debe estar escrito en los corazones, no en un libro y el sacerdote debe vivirla y no solo predicarla.
- Se encuentran en una curva una muchachona en su coche de frente con un muchacho en su camioneta
- La muchacha le grita "buey" y él le contesta "vieja pendeja"
- El muchacho choca con una vaca, muere, la muchacha dice: "que pendejo" y él dice: "que vaca".
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México