Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana

Con acciones preventivas, vela SSP por la protección de la niñez michoacana
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
FEB
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no baja la guardia en la implementación de acciones y programas preventivos que permitan garantizar la protección y el cuidado de las y los niños de está capital michoacana.

Elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevaron el taller "Aprende Jugando", a la escuela primaria Rural Federal Revolución, donde a través de diversas acciones lúdicas, ofrecieron a 64 estudiantes herramientas para su protección y autocuidado.

Dentro de la acción, los agentes destacaron la importancia de evitar hablar con personas desconocidas, a fin de prevenir que sean víctimas de algún delito; asimismo, no proporcionar información personal a extraños.

Además, exhortaron a los menores a evitar salir solos a lugares públicos, y resaltaron la importancia de mantener constante comunicación con sus familiares.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones encaminadas a velar por la seguridad de las y los menores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México