NOTICIAS  >  ROJA
Comando armado rapta a dos

Comando armado rapta a dos
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
16
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Dos hombres fueron sacados a la fuerza de un domicilio por un comando armado que llegó en una camioneta y se los llevó en el municipio de Jacona.
De acuerdo con información obtenida por este medio, personal de la Policía Municipal y Michoacán recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la comunidad de Tamandaro, sitio al cual acudieron.
En el lugar vieron que en el inmueble marcado con el número 71 de la calle Líderes Campesinos había indicio de que se realizaron varios disparos de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y lo notificaron a persona dela Fiscalía General del Estado.
Cuando llegaron elementos investigadores recolectaron testimonios en los que se les señaló que los desconocidos dispararon sus armas y se llevaron a dos hombres, uno de ellos lesionado y después se dieron a la fuga.
Asimismo, durante el peritaje se recolectaron casquillos percutidos calibre .223mm, 7.62x39mm, .45mm y 9mm, que fueron asegurados para los estudios correspondientes a la carpeta de investigación del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México