Cobaem trabaja por una cultura de paz a favor de las mujeres

Cobaem trabaja por una cultura de paz a favor de las mujeres
MAS DE EDUCACION

Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE

Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos

Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán
  
JUN
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los ámbitos de acción del programa Cultura de Paz del Cobaem es garantizar la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que es necesario que a través de la educación se promueva el desarrollo humano, social y económico, velar por la difusión de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida, así como rescatar la dignidad humana, la tolerancia y la no discriminación, buscando la equidad e igualdad, destacó el director general del subsistema Alejandro Bustos Aguilar.

Por ello, el plantel Tingambato del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) dio la bienvenida al director de Capacitación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Gerardo Andrés Herrera Pérez, quien dictó una conferencia sobre cultura de la paz ante más de 345 estudiantes, 39 docentes y trabajadores administrativos.

Además, fue impartido el "Taller de la Red de Derechos Humanos" , dirigido a las y los estudiantes que conforman la Red Estatal de Jóvenes Promotores y Divulgadores de los Derechos Humanos del Cobaem.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México