Clausura Ángel Cedillo cursos de verano en Uruapan

Clausura Ángel Cedillo cursos de verano en Uruapan
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
AGO
20
2017
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. Con gran éxito concluyeron los cursos de verano que puso en marcha el diputado Ángel Cedillo Hernández en Uruapan durante varias semanas, en el que se atendieron a más de dos mil niños y jóvenes y quienes además de disfrutar de las actividades realizadas recibieron diplomas y reconocimientos.

Durante la clausura de los cursos que se realizaron en la Casa de Gestión Ángel del diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, se llevaron a cabo varias actividades entre el legislador, maestros, jóvenes y padres de familia.

En el acto el diputado local manifestó que este tipo de actividades se realizaron con el objetivo de contribuir a fomentar los valores y apoyar a las madres trabajadoras durante este periodo vacacional, en los que se registró gran afluencia en los diversos talleres, por lo que agradeció a los padres de familia la confianza.

Ángel Cedillo explicó que estos cursos de verano se dividieron en diversas categorías para niñas, niños y adolescentes, en los talleres de matemáticas, de kick boxing, reciclado, de primeros auxilios, yoga, lectura y redacción, así como pintura textil, entre otros.

Además de estas actividades, se realizaron diversos eventos culturales y recreativos para para niños y adolescentes quienes durante varias semanas pudieron disfrutar de los talleres y actividades realizadas en la Casa de Gestión.

Ante el éxito de los cursos de verano que se realizaron con el objetivo de fomentar valores como compañerismo, trabajo en equipo, así como fortalecer y desarrollar las habilidades y creatividad de los niños y adolescentes, se contempla realizar este tipo de actividades en otros períodos vacacionales y en los fines de semana.

Asimismo en próximos días se establecerá si se continúan con algunos talleres en la Casa de Gestión Ángel, en donde se realizan diversas actividades recreativas en diversos horarios para adultos mayores y diversos sectores sociales.

Ángel Cedillo invitó a las familias de Uruapan a la Casa Ángel en donde brinda atención médica a niños y grandes, con el objetivo de contribuir a que la población de su distrito tenga una mejor calidad de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México