Choca tráiler contra una banda metálica de contención en la Siglo XXI

Choca tráiler contra una banda metálica de contención en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora

Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo

Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana

Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia

Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
  
MAY
23
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Contra una banda metálica de contención colisionó un tráiler y el conductor resultó ileso, no obstante fue checado por personal de Rescate y Salvamento. El accidente sucedió en el kilómetro 76+200 de la Autopista Siglo XXI, comentaron las autoridades policiales

Fue alrededor de las 08:50 horas de este miércoles que la eventualidad fue reportada al número de emergencias por automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

De inmediato acudieron los elementos de la citada corporación de auxilio y revisaron la salud de quien se identificó como Ernesto H., de 26 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Uriangato, Guanajuato.

El individuo afortunadamente no padeció lesiones y no requirió traslado hospitalario, según se supo en la labor reporteril. Se apreció que el tractocamión siniestrado es un Kenworth, color blanco, con matrícula 36-AD-7P, de la compañía "Titanium Express", con número económico 247.

Trascendió que los oficiales de la Policía Federal de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje, además pidieron una grúa para retirar el pesado vehículo y trasladarlo a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México