Choca autobús contra tráiler en la México-Guadalajara; hay varios heridos

Choca autobús contra tráiler en la México-Guadalajara; hay varios heridos
MAS DE POLICIACA

Chocan camionetas y derriban poste, en el cerrito de La Zapata de Uruapan

Delincuentes hieren a vigilante del Agrupamiento Tigre en Villas Oriente

Aparatosa carambola en la autopista Siglo XXI

Dos mujeres heridas al chocar su camioneta contra un árbol

Policías requieren a quinceañero armado en Ario de Rayón
  
MAR
24
2024
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. Un autobús de pasajeros chocó contra la retaguardia de un tráiler sobre la autopista México-Guadalajara, percance que dejó al menos 10 personas lesionadas, de acuerdo autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del municipio de Copándaro de Galeana, y fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los heridos y algunos de ellos fueron canalizados a un hospital, según información preliminar.

Se apareció que el referido trasporte de pasajeros es de la línea Ómnibus de México Plus, con número económico 8088, con placa 29HA5, el cual había salido de Tijuana y se dirigía a Uruapan, pero en el trayecto ocurrió el incidente, indicaron las fuentes.

Unos oficiales de la Guardia Nacional de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México