CECyTEM trabaja en nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje

CECyTEM trabaja en nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje
MAS DE EDUCACION

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar

Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 100 participantes, entre docentes, coordinadores y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), asistieron a la conferencia denominada "El Déficit de atención en el aula de clases".

La directora académica, Norma Angélica Flores Carrasco, fue la encargada de dar la bienvenida e inaugurar dicha actividad, encaminada a mejorar los indicadores educativos, por lo que se trabaja en acercar al personal docente, herramientas que ayuden a optimizar y cumplir con tal propósito.

Comentó que la charla que se impartió, es una herramienta que tiene como objetivo detectar a los alumnos y alumnas que tienen algún problema de déficit de atención.

Personal del Centro de Neurocirugía Avanzada, fue el encargado de impartir el curso, en el cual se abordan las siguientes temáticas: La psicoterapia del adolescente en el Déficit de Atención con hiperactividad, La atención de las y los jóvenes desde el aspecto Neuropsicológico y Emociones en la familia.

Alfonso Morelos Muñoz, presidente del Centro de Neurocirugía, comentó a las y los asistentes: "es un reto estar al frente de docentes que día a día trabajan con estudiantes de educación media superior, ustedes deben tener una buena preparación para detectar las necesidades de los jóvenes estudiantes que padecen el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México