Cabaña Pátzcuaro, un mágico lugar de descanso en la Zona Lacustre

Cabaña Pátzcuaro, un mágico lugar de descanso en la Zona Lacustre
MAS DE TURISMO

Michoacán cerrará 2019, con gran exposición artesanal en Punto México

Michoacán cerrará 2019, con gran exposición artesanal en Punto México

Sectur Estatal, seguirá impulsando el turismo inclusivo en Michoacán

Morelia se alista para recibir al turismo en época decembrina

Alistan la Feria del Tule y Pulque
  
JUL
12
2019
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
La zona lacustre de Michoacán cuenta con zonas boscosas que evocan una paz ideal para descansar y el lugar adecuado para disfrutar de este el Cabaña Pátzcuaro, donde se pude estar a solas, con amigos, con la pareja o la familia.

Este bello sitio se encuentra en el kilómetro 1 de la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro, donde residió antaño el histórico gobernador, el General Francisco J. Múgica.

Las instalaciones cuentan con tres tipos de cabañas con diversos atractivos y para todo tipo de presupuestos, siendo la más amplia "La Pacanda", la cual cuenta con tres habitaciones, una de ellas con pantalla y Netflix, cocina totalmente equipada, sala con tv satelital, comedor y todo ello con muebles artesanales elaborados por manos mágicas michoacanas.

Otra de las cabañas Janitzio tiene la particularidad de que sus muebles están elaborados con "Chuspata" tejidos totalmente a mano.

Además cada espacio cuenta con un área para asador, donde puedes cocinar desde una sabrosa asada, hasta un pescado a las brasas, o bien por la noche prender tu fogata para la bohemias.

Si bien acudes en pareja para mantener o reavivar la llama del amor también otro atractivo es que se puede contratar un chef para una cena romántica de tres tiempos.

Dentro de una amplia gama de actividades de recreación, también hay más por hacer, como montar caballos, uno de ellos un enorme caballo percherón, o bien pasear en bicicleta o carruaje, así como el Gotcha. Aunado a que estas a solo 2 minutos del Lago de Pátzcuaro, y a 5 minutos de la zona Centro.

También es un sitio en el que se pueden realizar eventos sociales, ya sea mediante la simple renta del espacio que es el "Jardín y Hacienda Los Potrillos" o incluso contratar el banquete y demás servicios del evento.

Para reservación puede comunicarse al Celular 44-34-04-36-03 o a la página de Facebook Cabaña Pátzcuaro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México